domingo, 17 de mayo de 2009

♪♪♫♫♪♪...ObJeTiVoSsS...♪♪♫♫♪♪

♂ Objetivos Corporales:

Tomar hábitos de alimentación sanos, empezar a comer en las horas indicadas.

Dedicar 30 minutos todas las noches, para hacer los cuidados necesarios para mi piel.
♥♥..Objetivos Mentales & Emocionales:

Dedicar 40 minutos en las noches para hacer algo de meditación a través del yoga y alimentar mi mente de la energía necesaria y poder ir a descansar durante la noche.

☺Objetivos Espirituales:
Ir los días domingos a encontrarme con Dios en compañía de mi familia, y aprovechar este espacio para reafirmar mi fe y agradecer por todos los dones que se me concede a lo largo de los días.

♣ Objetivos Sociales.

Permitirme conocer muchas mas personas y compartir con ellas todos aquellos momentos que la vida nos presenta; haciendo de todos ellos momento de aprendizaje y alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario