domingo, 7 de junio de 2009

Ejemplo de "Tecnica de Comunicacion"

Situación 1.

Se comunica una señora con la línea de atención al cliente de comcel a pedir información acerca del nuevo plan de telefonía móvil que había adquirido.


Señora: Buenas tardes señorita mire es q me comunico con Uds. por que se me a presentado el siguiente inconveniente hace unos meses atrás decidí cambiar mi plan pos pago inicial por que la factura me estaba llegando muy elevada y el plan que una de sus compañeras me ofreció era mucho mas económico, pero ve observado que el valor de esta a pesar de que cambie de plan no a disminuido y por el contrario a permanecido constante y si eso sigue así la verdad prefiero cambiarme de plan o simple mente cancelar el servicio con Uds. Por que eso así no me interesa.

Informador: Si señora me recuerda su nombre si es tan amable.

Señora: María Ávila

Informador: Doña maría por lo que le he entendido veo q tiene problemas con el valor de su factura a raíz de un cambio de plan que realizo.

Señora: Así es Ud. Seria tan gentil de ayudarme con eso.

Informador: Claro que si doña maría seria tan amable de indicarme cual es su número de celular.

Señora: Mir a mi número es: 3-1-5—4-8-5-9-8-6-8

Informador: Haber doña maría según lo que registra su cuenta efectivamente se realizo el cambio de plan solo que a parecer la persona que la atendió no le informo que los primeros meses se le generaba un cobro en su factura por el cambio de plan, pero para su tranquilidad le comento que a partir de este mes la factura le llegara tan solo por el valor del plan que usted tuvo a bien solicita.

Señora: Muchísimas gracias señorita es usted muy amable me sirvió de gran ayuda su asesoría.

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